[ACTUALIZADO] Contra su Austeridad, Toma tu Ágora


Más de 20 Asambleas del 15M ya apoyan esta manifestación internacional, que conmemora el segundo aniversario del 15 de octubre de 2011, fecha en que millones de personas de todo el planeta salieron a las calles y tomaron las plazas.
Tras la manifestación, el evento continuará en espacios adyacentes a Sol, abiertos a la participación. El objetivo: fomentar sobre el empoderamiento ciudadano y descubrir los métodos colectivos de transformación social.

Como se cuenta en la convocatoria, "El #TomaTuÁgora dio el campanazo el pasado 12 de Mayo, en el segundo aniversario del 15M. La espectacular afluencia de participantes supero todas las expectativas de las Asambleas Organizadoras, pasando a formar parte del ideario del movimiento. Miles de personas se reunieron para hablar en las plazas después de la manifestación. Con esta experiencia acumulada se prevé que el Toma Tú Ágora 19O alcance una participación aún mayor."

La Manifestación y el Toma tu Ágora #19O forma parte de la semana de movilizaciones internacionales de la semana del #15O. Estas movilizaciones se organizan como conmemoración del segundo aniversario del 15 de octubre del 2011, fecha en la que millones de personas tomaron las calles en todo el mundo.

Consulta las ágoras convocadas

Fuente
Previous
Next Post »